Feel Good Yaoi 4to aniversario

0 comentarios
Buenas noches queridos lectores! aquí estamos una vez más celebrando un añito más con 15 lanzamientos. Lo sabemos, ¡somos geniales! 

Ahora bien, hace poco hicimos público que Sharatiel está desaparecida, en estos meses lastimosamente esa situación no ha cambiado, pero definitivamente en el Staff nos estamos moviendo como locos para darles una gran noticia. Feel Good Yaoi ha decidido tener un Dominio Propio y es un regalo por su 4to aniversario! 



Está página ya está desarrollándose, no contábamos con tener tanto material que meter allí, por lo que el lanzamiento para el público será el 6 de Mayo, es decir, el próximo viernes.

Es una inciativa de Ren, con todo mi apoyo y el del Staff, obviamente esto nace ante la falta de permisos de administración para manejar el blogger y porque queremos que esta hermosa página siga creciendo y podamos seguir trayéndoles más, más y más Yaoi. 

Nos gustaría contar con todo su ayopo pues en unos días más la página estará abierta al público. Y eso no es todo, además de una página propia de Feel good Yaoi, ahora estamos muy contentas de anunciar que también contaremos con un lector on line propio! De la misma forma, este se irá construeyendo desde 0 así que quizá tengamos que esperar un poco más para tener todos los trabajos publicados ahí. 

Sin mucho más que decir, esperamos contar con su apoyo y ahora sí, les dejamos disfrutar de todos los lanzamientos del día de hoy. 

Lanzamientos 28 de Abril: 

Sousuke X Momo

[Rai X Konoe]

[RinXHaru]

[HaruXRin]

[Haru X Rin]

[KageXHina]

[Gerita]

[Gerita]

[KagaAoKaga]

[SasuNaru]

[America X Inglaterra]

[Platinum pair]

[Ereri]

[Barnaby X Kotetsu]

Y finalmente la actualización del manga VASSALORD:



Esperamos difruten todo el material. Hasta pronto!







Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^