[NaruSasu] Chicos inestables Esp

0 comentarios
Hola!!!

Bueno, como se supone que hoy se publica en Japón el último tomo/capítulo de Naruto, aunque ya se sabía como acababa hace una semana xD, en conmemoración al final de la historia traigo uno de los doujinshis que compré este verano pasado de la tienda de mi amiga Iara-chan :D

Pensaba traer más doujinshis, es más los tengo a medio hacer, pero como mis exámenes, trabajos y etc me han pillado en medio de todo este revuelo pues solo puedo traer este, que no es poco ¡eh! me ha llevado lo suyo convencer a glitzybaubles que me lo tradujera xDxD Lovely, Thank you for your hard work and thanks for helping me with this project! (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

En fin, no hace falta que diga que el gran anuncio de Naruto para hoy era que habrá dos exposiciones de toda la obra en japón, la noticia es igual de desilusionante que el final del Manga XDXD Bueno, mañana añadiré mi último comentario al tema del Final del manga de Naruto, haciendo una breve recopilación de todo lo que ha pasado en internet con este final.

Que disfrutéis del doujinshi traído solo para vosotras y a seguir amando el NaruSasu/SasuNaru porque para nosotras el manga acabó en el 699 y más cannon nuestra pareja no puede ser jejejeje xD
Besos~♥




INFORMACIÓN
Título:Unbalance Boys
Alternativo: Chicos Inestables
Anime: Naruto
Pareja: Naruto x Sasuke
Género: Yaoi
Autor: Moriko/ Spica
Scanlation: Feel Good Yaoi & Glitzybaubles

STAFF
Traducción: Sharatiel
Edición: Sharatiel
Limpieza: Luna Sly
Raw (Scans): Sharatiel


Sinopsis: Enamorarte de un compañero de trabajo no es fácil y más cuando un impertinente Karin trata de ponerse en medio. Naruto tratará de ocultar sus celos pero nadie puede controlarse con unas copas de más y piensa hacerle entender a Sasuke que de verdad le ama.


♥DESCARGAS:★

Mediafire /// MEGA




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^