[T&B] Un pez ahogándose en el Océano

0 comentarios
Tiger and bunny también es una pareja que me gusta aunque es la primera vez que tengo un problema con una pareja como con esta porque no puedo verlos (voy a decirlo) teniendo sexo, me es difícil, los veo como una pareja romántica y tierna en especial por parte de bunny y divertida por tiger  pero verlos compartir la misma cama mmm... será que aún no me acostumbro a ellos xD

En fin aquí os dejo un doujin que me gusto mucho hacerlo, la verdad es de los que te llegan ♥ Agradecimiento en especial a Pink_soul que aquella vez me ayudo en la edición y a Kikyo que le gusta la pareja TB.



Titulo: Fish drowning in the ocean 
Título alternativo: Un pez ahogándose en el Océano 
Circulo o Autor: Amarans 
Género: Yaoi~Recuerdos~Nostálgico
 Pareja: Bunny x Tiger 
Créditos inglés:Silver Lingx 
Traducción: Sharatiel 
Edición: Pink_soul 

Argumento: Kotetsu pasa por un mal momento, los recuerdos de su difunta esposa, su relación con su hija, e incluso ser el héroe Wild Tiger le están pasando factura. Bunny tratará de ayudarle a olvidar sus penas, ¿Logrará saber los verdaderos sentimientos de Kotetsu-san?

♥DESCARGA:★

Mediafire






Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^