¡Bienvenida a Synaesthesia!

0 comentarios


¡Hola!

Bueno, esta entrada es especial porque como ya mencioné hace tiempo, a FGY se une la Scanlation Synaesthesia, Anye se une así a nuestro pequeño grupo de Yaoistas xD
Pues nada, bienvenida a ella y a todos sus proyectos que con mucha amabilidad compartirá con nosotras.

Aquí os dejo algunas palabras de Anye:
                    ¡Un cordial saludo a todos!, Soy Anye y a partir de ahora formaré parte del Staff de FGY. Bueno, realmente soy amante de los mangas y animes deportivos, pero me gusta más el misterio y la fantasía así que probablemente me encuentren en proyectos así (?). También amo muchísimo la música y los fanfics así que siéntanse libres de hablar conmigo al respecto XD. Yendo a temas un poco más serios, antes moderaba un pequeño scanlation que era SYNAESTHESIA y por motivos personales ahora mi web ha pasado al más allá, aún así los trabajos serán expuestos aquí! gracias al permiso de Sharatiel <3, por lo tanto oficialmente se realiza el Joint de mi web con esta gran página. 
Y mencionar también que desde FGY se proseguirá con un manga muy querido para mi que es VASSALORD. Espero se pasen por aquí y disfruten mucho los trabajos que expondremos aquí. ¡Muchas gracias de antemano! 

De esta forma con la ayuda de Anye podremos trabajar doujinshis como: Togainu no chi, Lamento Beyond the void, Durara, Prince of tennis, KnB, Karneval, K-proyect, y el gran manga Vassalord.
Espero que así podamos darle más ritmo a nuestras publicaciones con ayuda de Anye, que ejercerá de co-administradora de la página publicando sus proyectos. ^u^

Por último recordar a todas y todos nuestros seguidores que el 28 de Octubre se celebra nuestro gran y esperado 3er año y medio xDxDxD Como ya sabéis habrá que celebrarlo!!! y también halloween por supuesto jejeje
¡¡Un saludo y besos a todos!!


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^