¡AVISO IMPORTANTE!

0 comentarios



¡Hola!

Bueno antes que nada gracias por pasaros por aquí, es muy importante vuestra opinión al respecto.

Os cuento, hoy 23/02, acabo de recibir un correo de parte del Equipo Administrativo de Blogger (Es la plataforma en la que se aloja nuestra página blog) advirtiéndome (y al resto de usuarios de blogger) de un cambio en la Política de contenido de Blogger que podría afectar a mi cuenta y con ello a Feel Good Yaoi.

Resumo el contenido del email: 
En las próximas semanas se va a dejar de permitir los blogs con contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos. La nueva política entrará en vigor el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a aplicarse esta política, Google restringirá el acceso a todos los blogs que se hayan detectado infringiendo la nueva política. No se eliminará ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs y las personas con las que hayan compartido expresamente su blog podrán ver el contenido que se haya convertido en privado.
Según nuestros datos, tu cuenta podría verse afectada por este cambio en la política. Por favor, a partir de ahora no crees contenidos que puedan infringir esta política. También te agradeceríamos que hagas los cambios necesarios en tu blog para cumplir con la nueva política lo antes posible. Así no sufrirás ninguna interrupción en el servicio. 


Llegando a este punto la verdad me mosquea que poco a poco blogger se vuelva así, creo que el aviso "prohibido menores de edad" no les basta y hora quieren cerrar todas las páginas de este tipo. No se puede hacer nada, es gratis y como es gratis solo nos queda adaptarnos a las nuevas reglas del juego. Pero lo que más me cabrea es que solo nos dan un mes de plazo UN MES!...así no me da tiempo ni a asimilarlo.

He pensado en quitar el aviso de "Página no apta para menores" pero eso a la vez conlleva que si Mister-dolar-Google ve que en la página se facilita contenido para adultos sin ninguna restricción pues...nos cierran igualmente.
Otra forma que se me ocurre para que la página siga viva y no nos echen al paro es dividir el blog en DOS.
La 1º Parte: sería apta para todo público con doujinshis "para toda la familia", novelas light, comentarios animes, etc.
La 2º Parte: Tendría que ser privada, una zona en la que la gente pueda acceder para descargarse los contenidos para mayores de 18. En esto tengo muchas dudas, al parecer Blogger solo deja invitar a 100 personas para acceder a una zona privada y 100 personas... cómo lo digo, es imposible para FGY porque al día nos visitan entre 600 y 700 personas, ¿cómo voy a repartir 100 invitaciones entre más de 600 personas? ¿o entre las personas que nos siguen que son más 360? Puf, es horrible.

Por eso os pido sugerencias, no sé, qué me recomendáis. Vuestra opinión cuenta porque sois parte fundamental de esta página, sin vosotr@s esto ya habría muerto hace mucho.

En fin, a ver cómo salimos de esto, o a lo mejor soy la única que lo ve gris xDxD muchas scanlations Yaoi se hospedan en blogger, no sé cómo actuarán ante este "cambio de política".



Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^