Notis~Notis

0 comentarios



Holaa!!!

Bueno, ya se que ha pasado varias semanas desde la última vez que actualizamos (>o<) lo siento! He estado un poco liada, primero me he cambiado de servidor de internet y ahora mi conexión es más lenta y horrible ¬_¬ mi portátil está más lento, por algún motivo siempre suele estropearse en verano, bueno no me quejo de eso XD luego ya no puedo conectarme tanto como antes porque básicamente con el calor que hace, estar delante de una pantalla es como estar delante de una chimenea mientras se queman tus ojos jajajaj

Bueno dejando de lado los motivos por los que no he podido acabar los doujinshis que tenemos a medio hacer [soy muyyy vaga en verano, gomen!!~xD] quería abrir un pequeño tema de debate con las últimas noticias que han surgido en este pequeño mundillo del anime/manga. Así al menos hacemos tiempo mientras termino con los doujinshis que me quedan por editar. cofcof

1. Licencias de mangas Yaoi en España.

Si es que ya sabía yo que este trimestre además del anime que hay en emisión que da mucho matereial yaoistico tenía que pasar algo más y es que hace unos días me enteré que Ivrea (editorial de mangas) se había hecho con los derechos de publicación del Manga de Junjou Romantica que la verdad es un logro porque siempre se decía que la Autora y su editorial no querían que su trabajo saliese de Japón, y que no estaban interesados en su publicación en el extranjero pero de pronto ahora están de acuerdo así que hay que aprovecharlo xD Como menciona Ramen para Dos su publicación empezará este Octubre y costará 8€.

Yo pienso comprármelo pero no sé dónde lo guardaré, tengo una madre que en sus momentos de Ocio le da por meterse a mi habitación y toquetear todo (menos mal que no se lleva bien con los ordenadores xD). La verdad nunca me he leído el manga de Junjou y prefiero el anime pero bueno, hay que apoyar la iniciativa de que ahora quieren adentrarse en el mundo Yaoi :D

Otra gran licencia de manga yaoi se ha llevado a cabo por parte de la nueva muy nueva editorial llamada Tomodomo que en Octubre de este año empezará a publicar su primer Yaoi y hablamos del Manga Seven Days (lo he visto adaptado en fanfics de una y mil maneras desde shojos hasta yaois raros xD) Aún no se sabe el precio de venta pero lo bueno de Tomodomo es que vende al extranjero y piensa abrir una filial en Sudamérica así que Chicas y chicos atent@s a esta editorial que promete mucho ya que como objetivo principal tiene traer géneros que no son trabajados por otros, es decir Yaoi xD.

Este manga yaoi me lo leí hace mucho y me gusta y como son dos tomos me lo compraré, a ver qué tal lo hacen ^u^ ...necesito una tarjeta ¬_¬
Pues eso, espero que tod@s si os gusta tanto el yaoi podáis apoyar estas publicaciones porque de ello depende que traigan más de este género que pide a gritos más atención ^u^


2. Proyecto Manga-Anime Guardians: Contra la piratería

Bueno seguro que esta altura much@s ya habréis leído algo de este proyecto anti-piratería de manga y anime impulsado desde Japón y se supone que es a nivel mundial. Os dejo el artículo que leí: MAG
He leído algunos comentarios y podría decir que el 80% de las personas opinan que este proyecto no servirá de nada porque como he leído un comentario: "Ni Hollywood con todo su poder ha logrado detener la piratería de sus más célebres películas. ¿Cómo piensa hacerlo Japón? si se supone que les importa un pimiento lo que pase con el anime más allá de sus fronteras."  Apoyo ese comentario porque al parecer ahora Japón cree que la piratería internacional de sus mangas y animes de alguna forma influye en el nacimiento de nuevos artistas, es extraño que ahora quieran actuar a nivel mundial.
Al parecer la iniciativa empezaba el 1 de agosto y que planean comenzar por tratar de cerrar páginas de lectura online de manga como Mangafox, submanga, Batoto, etc. y en su página web facilita links e información para que la gente pueda saber dónde consumir de forma legal esos productos.
Creo que muchos de aquí estaríamos de acuerdo en pagar cierta cantidad por poder disfrutar de lo que nos gusta pero el problema es que no todos los mangas de Japón están licenciados en todos los países, en muchos lugares ni siquiera hay editoriales que se molesten en publicar manga o anime, y no siempre la calidad es la misma que en el país nipon. No creo que este proyecto afecte a nuestro hobby ni tampoco creo que cierren páginas porque si lo hacen abrirán otros y de diferentes maneras y formas, si el humano se caracteriza por algo es por saber sobreponerse a las dificultades y sobre todo por ser cabezota. xD

Soy de las personas que si puede consume legalmente los productos porque así tranquilizo mi conciencia pirata xD pero siempre y cuando esté al alcance de mi bolsillo.


3. Nuevos integrantes del Staff

Bueno, después de algún tiempo puedo decir que tenemos nuevas victimas digo ayudantes >u<
Tenemos a Sheyla que nos echará una mano con la limpieza de doujinshis, pronto publicaré el primer proyecto en el que ha participado. Gracias por ofrecerte a ayudarnos :D
Y un nuevo traductor, Aise, que nos ayuda con las traducciones que la verdad por falta de tiempo no puedo hacerlos yo sola y tenemos muchos proyectos que no podemos publicar por este motivo. Además es el primer varón en este staff de locas chicas, prometemos cuidarte y llenarte de yaoi XDXD



Sin mucho más que decir, simplemente avisaros que a partir del 15 de agosto estaré ausente, son fiestas por aquí y este año como no viajo me he puesto como meta vivir la vida loca.... aunque sea solo por el barrio xDxD
Pues nada, a ver mucho animes que esta temporada está llena de yaoi/ fanservice yaoi, nos vemos~♥


¡Viva el verano...y más agosto que está al caer mis cumpleaños!! 
(todo con la voz de killua xD)



Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^