[Snk] Carta

0 comentarios
Holaaa!!

Bueno, no he podido trabajar muchos doujinshis pero las demás chicas están trabajando mucho así que creo que para el 14 de febrero podremos traer regalitos como siempre hacemos en cada fecha festiva ^u^
Mientras yo me inundo de exámenes hasta febrero ¬_¬ os dejo un doujinshi corto y sencillo pero bueno, a las amantes de esta pareja seguro les gustará. :D

Ya he solucionado mi problemilla con los comentarios, así que espero pronto ponerme al día leyendo y contestando jejeje ^u^ (se trataba de mi antivirus Avast! que me bloqueaba las redes sociales xDxD)

En fin, que tengáis un bonito fin de semana y no os olvidéis visitar nuestra página Tumblr, facebook, twitter (comento cada cosa, madre mía xDxD) y demás ^o^ un beso~♥



INFORMACIÓN Título: Letter
Alternativo: Carta
Anime: Shingeki no Kyojin (Attack on titan)
Pareja: Eren x Levi
Género: Yaoi
Autor: Meru/ Pixiv: 5210916
Scanlation: baka-dumb-aho

STAFF
Traducción: Sharatiel
Edición: Sharatiel
Limpieza: Luna Sly


Sinopsis: El capitán Levi no sabe porqué o no comprende el motivo que le lleva a portarse de una forma rara con Eren.Piensa que Eren no está mal del todo como compañía.

♥ DESCARGAS: ★

Solid /// MEGA



Recomendación para descargar de Solid:



Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^