[Concurso] Escribe un fanfic!!

0 comentarios



Hola!!

Bueno, como ya dije, hoy con esta entrada se pone en marcha nuestro primer concurso navideño!! Y espero que mucha gente participe :kik:

Se trata de escribir un fanfic, que no necesariamente tiene que estar ambientado en la navidad, tiene que tomar como base cualquier doujinshis que se haya publicado en este blog y hecho por esta Scanlation. 

Vayamos por partes: :silb:

1) Primero elige un doujinshi que hayamos publicado y que creas que su final es abierto, es decir, que creas que necesita una segunda parte para completar la historia porque la autora del doujin lo deja a medias.

2) Tienes que escribir tú el final que pienses que debería tener el doujinshi, sólo el final de forma que la historia quede cerrada.

3)  Trata de no cambiar la historia, las personalidades de los personajes, el entorno y el género del doujinshi.

4) Se permite que contengan yaoi, hard yaoi o lo que quieras.

5) Sólo un fanfic por participante.

6) Habrá 5 finalistas, y de entre ellos 1 ganador.


Formato de entrega:

1) Fecha de entrega: 23 de diciembre (tres semanas)
2) Se entregará en un archivo Word, como mínimo deberá tener 1500 palabras, que son más o menos 3 páginas. No participarán aquellos fics que tengan menos de ese número de palabras.
3) Se entregará por e-mail a: sharatiel1@gmail.com
4) Deberás especificar los siguientes datos en tu correo: Nombre del doujinshis en el que está basado, Título de tu fanfic, Pareja, Anime, clasificación (+12,+16, +18) Género (Shonen-ai, Yaoi,) Género Global (terror, romántico, mpreg, suspenso)
5) Se valorará que no tengan errores ortográficos, que estén bien relatados y siguiendo la linea argumental.


Formato de elección:

He decidido que el ganador se elija por formato de votación y que puedan votar todos los visitantes del blog, es decir todos pero todos :)

La votación procederá de la siguiente forma:

Una vez publicados los fanfics (24 de diciembre) se empezará a votar hasta el 1 de Enero, ese mismo día se dará a conocer al ganador.
La votación se realizará dejando un comentario en una entrada en la que publicaré los fanfics que entran en concurso.
La votación será por puntos, así la gente podrá dar un máximo de 10 puntos y mínimo de 1, dividido en 5 fanfics que crea merecedores de esos puntos. Ejemplo: 5pts al fanfic nº3, 2pts al fanfic nº1... hasta consumir los 10 puntos que tienes para votar. Se explicará esto más detalladamente el día de la publicación de los fanfics en concurso.


Premios:

Al ser básicamente una scanlation sólo podemos ofrecer nuestros servios al ganador xD
Y como tendremos básicamente 5 finalistas los premios que tengo planeado dar son los siguientes:

5 Y 4 FINALISTA: Renders del anime de su fanfic, 1 coloreado de una página del doujinshi elegido para hacer su fanfic.

3 FINALISTA: Traduciremos el doujinshis que quiera pero que no tenga más de 22 páginas y que esté en inglés.

2 FINALISTA: Traduciremos el doujinshi que quiera pero que no tenga más de 40 páginas y que esté en inglés.

1 GANADOR/A:  Traduciremos el doujinshi o historieta de pixiv que quiera, que no tenga más de 10 páginas y que esté en japonés, o de lo contrario traduciremos 2 doujinshis que quiera que no tengan más de 25 páginas cada una y que esté en inglés.

Todos los participantes recibirán 3 wallpapers con motivo navideño y con sus personajes favoritos de Naruto, Free!, Shingeki no Kyojin. Stamps / Iconos de todos los fandoms que trabajamos en el blog. Y varios regalos navideños para sus ordenadores (cursores, iconos, temas).


Pues esos son todos los premios, tened en cuenta que esto puede variar de acuerdo al número de participantes, es decir, si tenemos menos de 5 participantes, los premios se adecuarán de acuerdo al número de concursantes que entreguen sus fanfics antes de la fecha indicada.


Y algo importante, los fanfics que reciba los subiré a Amor Yaoi (la página de fanfics) el día de su publicación para que los votantes lo puedan leer con facilidad, si tenéis algún problema con esa página dejar un mensaje en esta entrada.

Pues nada más, un saludo y cualquier duda ya sabéis lo podeís decir dejando un comentario, un beso~ :adore:


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^