[NS/SN] Hightide - Marea Alta

0 comentarios
Hello people!!

Qué tal?? ya falta menos para navidades y para los regalos LOL sí, habrá regalos y también os informaremos de novedades con respecto a nuestra querida página, la incorporación a nuestras filas de una persona que nos ayudará mucho, y más cosas. Así que, atent@s a la próxima semana :D

Vamos al doujinshi de esta semana, es un Naruto x Sasuke x Naruto, es un poco "raro", al principio no lo entendía por más que lo leía, pero bueno aquí os digo más o menos lo que yo entiendo de la historia [Spoiler] Naru y Sasu están juntos pero al parecer nadie lo aprueba - Naruto pierde mucho chakra o ya no es como antes al parecer debido a Sasuke - Kakashi es el único que no les juzga y ridiculiza su relación - Naruto propone a Sasuke seguir así hasta el momento en que crean que ya han tenido suficiente de esa situación. [Fin Spoiler]  Bueno, ya me diréis si vosotr@s habéis entendido la historia de esta forma xD a lo mejor me estoy liando yo sola jajaja

Además, éste es el pedido que me hizo Alex (Una de las ganadoras del concurso de crear una Hoja de Créditos para la Scanlation) Aquí tienes tu regalo guapa!!~♥ Gracias por haber participado ^u^

Ya, dejo la descarga, que tengáis un buen fin de semana o lo que queda de ella jajjaja Besos~♥


INFORMACIÓN Título: Hightide
Alternativo: Marea Alta
Anime: Naruto
Pareja: Naruto x Sasuke x Naruto
Género: Yaoi
Autor: Musubi (Omusubi)
Scanlation: Neko nyah nyah!
                   Arigatomina

STAFF
Traducción: Sharatiel
Limpieza: Sharatiel
Edición: Sharatiel


♥DESCARGAS:★

Mediafire /// MEGA




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^