Anime-Shiki

0 comentarios
Mi primera recomendación Wiiii!!!


Haber, soy una chica que disfruta del buen anime y siempre que pueda os traeré recomendaciones de series que me hayan gustado, y Shiki no es una excepción, Un anime lleno de intriga, sobrenatural, chicos wapos ses una historia que cuando la empiezas a coger es difícil de soltar.

SHIKI: La historia se desarrolla en un verano especialmente caluroso, en un pequeño pueblo llamado Sotoba. Una serie de misteriosas muertes comienzan a sucederse sin razón aparente. Al mismo tiempo, una familia se muda a la extraña mansión europea abandonada desde hace tiempo. Se cree que las extrañas muertes se deben a una epidemia, pero a medida que las investigaciones avanzan se convencen de que son obra de algo que no imaginaban.

Capítulos ANIME

Fansub: Látigo no fansub
Género: sobrenatural, misterio, romance, miedoooo affraid
Resolución: 1280x720p
Capítulos: 24
Idioma: Español (España).
Contenedor: MP4
Códec: h.264
Audio: ACC
Estado: TERMINADA.




*Clic en la imagen para ir a descargar*


Opinión personal:
Qué puedo decir de éste anime, me gusta la interacción entre los personajes, la historia, incluso me he llegado a identificar con Natsuno, un chico que sólo quiere salir de su pueblo para conocer mundo buff
Me gusta la relación "Bromance" entre Natsuno y Tohru, para las que les gusta este tipo de amor/amistad seguro os gustará la serie, además de que sus vampiros son mucho más realistas que la de una película que no mencionaré para no herir sentimientos Laughing.

En fin espero que os guste y si lo veis ya me diréis si os ha gustado o no y si ya lo visteis ¿qué es lo que os gusto de la serie? a mi esto es lo que me gusto tanto que me adentré más en el mundo yaoi muajaaja:






Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^