Coloreados

0 comentarios
Hola, Sí también se colorear jajaja es raro pero una vez me metí a ver tutoriales para aprender a colorear y no es fácil y el que diga que lo es, es una listo porque yo no pude hasta después de ver una media de 15 vídeos tutoriales en youtube para saber como empezar a colorear una hoja con dibujos ya definidos (no sé hacer del todo bien un dibujo lineart T.T)

Aquí os dejaré los coloreados que haga y para que digas si os gusta o debería ver mas tutoriales XDXD

Este me encanta fue el primero que hice y esa vez estaba viendo Ao no exorcist así que ésto fue lo que salió:





No es mi dibujo pertenece a Akai Tamashi pero no pude resistirme a colorearlo XD

Ahora aquí los que hice mucho después de Narutox Sasuke:















 jaja estos una vez lo metí en una carpeta para regalarlo a mis suscriptores de youtube, la verdad no sé si les gusto XD en fin espero algún día seguir coloreando cosillas.
Es un gran desestresante, os lo aseguro bye






Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^