[MakoHaru] V082 ESP

0 comentarios
¡¿Qué tal?!

Bueno, como ayer no pude publicar el doujinshi lo traigo hoy :D es una de Free! y como los últimos publicados, es MakoHaru.
Y con este doujinshis hemos completado los proyectos que tenemos permiso para trabajar por parte de AlwaysHere, y he pensao, voy a solicitar permiso para trabajar algunos de sus otros doujinshis pero no sé cuáles así que ¿Me ayudáis a elegir? (─‿‿─)  La Scanlation solo trabaja doujinshi MakoHaru así que las que estés interesadas en leer más de esta pareja podéis dejar en un comentario vuestra votación, aquí abajo os dejo los nombres y portadas de los doujinshis, sólo podéis elegir DOS, ¡Votación Cerrada!

Muchas gracias a todas las personas que Votaron por su doujinshi, hoy mismo enviaré la solicitud para que la Scanlation me ceda los permisos de re-translation de los dos doujinshis ganadores y estos son: Water Kiss con 6 votos, y Darenimo furesasenai (HaruMako)con 3 votos. La verdad la votación por el segundo puesto ha estado muy reñida, casi hay un empate xD.

Ahora, os dejo la descarga del doujinshis de hoy, que lo disfrutéis :D



INFORMACIÓN
Título: V082
Alternativo: V082
Anime: Free!
Pareja: Makoto x Haruka
Género: Yaoi
Autor: OnichiKusyou
Scanlation: alwayshere-scans

STAFF
Traducción: Sharatiel
Edición: Kuroko
Limpieza: Cameron, Phong Lâm


Sinopsis: Haru no es una persona que se exprese con facilidad y a Makoto no le gusta entrometerse , así que cuando hay un malentendido entre ellos, esto puede durar una eternidad. Eso pasa hasta que sucede hasta que Makoto tiene un pequeño "desliz". Un doujinshis que borda los problemas de hablar (y actuar) entre sueños.



♥DESCARGAS:★

Mediafire /// MEGA




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^