[Manga] Kanjo Kairo

0 comentarios
Hola!!~
Vengo a aportar un manga que la verdad es uno de esos que te puede dejar un mal sabor de boca porque la historia tiene un final (para mi) distinto al que me imaginaba y distinto al de muchos mangas.
Me he llegado a preguntar ¿Qué harías si la pareja con la que estás saliendo aún está enamorad@ de su ex?
Creo que esta respuesta resume el manga a la perfección jajaja
Pues ya sabéis yo y mis recomendaciones de manga que algunas vez leo. Éste por ejemplo lo leí hace un año creo jejeje
Pues nada os dejo con el manga que seguro lo disfrutaréis xD


Título: Kanjo Kairo
Género: Yaoi, drama
Tomos: 1 completo
Publicado: Hanaoto Comics
Scanlation esp: Ayaoi

Sinopsis: Durante el verano de su segundo año en la escuela secundaria, Maki Sonoda encuentra el amor por primera vez en los brazos de su profesor, Haruji Shirai. Cegado por la ilusión de su primer amor, Maki sólo piensa en conocer más a Haruji. Pero las cosas se complican cuando Maki se da cuenta que de quien está realmente enamorado Haruji es del profesor Mizuguchi. Tres hombres se encuentran entrelazados en este seductor triángulo amoroso...

♥DESCARGA:★

Mediafire





Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^