Manhwa~ Let Dai

0 comentarios
Hola, aquí dejo este manga o manhwa (como se llaman los mangas en Corea) que os quiero recomendar ya que sin duda la historia, el dibujo, todoooo es de lo más bonito interesante etc que he leído. Además deja de lado la cursilería, el sexo sin motivo (además que aquí no hay eso porque es shonen ai) y bien que el sexo entre protas no hace falta para leer una historia tan bonita.

El manhwa ya está terminado en Japón y en inglés, en español se está terminando de publicar el ultimo tomo en el fansub Ayaoi, Que sepáis que el manga también tiene shojo porque hay una gran participación de las mujeres y sus relaciones y que dan ese toque de "más realista" que muchas veces hace falta en una historia chico x chico. A disfrutar jejej


Mangaka: WOON Soo-yeon
Genero: Shonen ai, Drama, Shojo
Tomos: 15 volúmenes
Estado: Activo
Publicado: Net Comics 
Scans: MinakoHi | Zila 

Se lee de izquierda a derecha, no como los mangas de japón.

Sinopsis: Situado en Neo Seoul, Let Dai es una trágica historia de amor prohibido e imperdonable traición. 
Como líder de la despiadada pandilla los “Furia”, Dai es la viva encarnación de la belleza y crueldad de la ciudad. Dai emana un poderoso carisma que seduce a todos los que ponen sus ojos en él, sólo para cegarlos con su bestial naturaleza. 
Un acto de buena voluntad para el honesto estudiante llamado Jaehee lo lleva cara a cara con Dai, un amigo afectuoso en un momento y un sociópata sin corazón al siguiente. Jaehee tambalea incómodamente en la línea entre la repulsión y la fascinación, despertando en él deseos que nunca antes había imaginado.


~Descarga~



 







Descarga los 7 volumen de un solo clic: 
7 Volumenes completos: MEGA











Descarga el resto del manhwa de un solo clic 

8 Volumenes completos: MEGA



También os dejo la lectura Online, pero sólo el primer tomo el resto a descargar si os gusta ♥.♥

ONLINE: AQUÍ





Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^