Publicación 09/06/12

0 comentarios

Hola!!!
Que tal chic@s!! Bueno esta semana a sido muy movidita pero he decidido traeros los  doujinshis que ya están terminados, son 5 y espero que os guste (Bueno, en realidad iban a ser 6 pero la edición del Sasunaru me está matando, es editar 3 páginas y caer dormida no es que sea aburrido es que me canso xpp)
Cuando termine de editar el SN lo añadiré a estos, espero que lo acabe pronto... silb

Os dejo los doujin con link a sus entradas respectivas:





Titulo: Después de los
créditos  Pareja:Nezushi
ENTRADA


Titulo: Dame un beso
Pareja:OkitaxKagura  
 ENTRADA


Titulo: Jorou Hon
Pareja:GintokixHijikata
 ENTRADA


Titulo: Happy birthday
bunny Pareja:BunnyxTiger
ENTRADA


Titulo: The Necessity of
 Happiness 
Pareja:Zack x Cloud  
 ENTRADA


Bueno ahora algunos comentarios:

Quiero agradecer a todas las personas que comentan y visitan el blog ya que animan a la gente a seguir compartiendo su trabajo como es mi caso y el de las demás que me ayudan con este blog salve

Y aprovecho para deciros que abandono el Manga Lover Stage, ya que me es imposible tratar de alcanzar a otras publicaciones de otros scanlations que ya tienen hecho hasta el volumen 2 más sus extras así que yo lo dejo pero como a mi me gusta ese manga voy a dejar el manga en Aportes de este Blog para las que se quedaron con ganas, os aseguro que la traducción es de calidad y también la edición ya que es una scanlation que ofrece mangas de buena calidad y no un trabajo de "fastsubs".

Y como abandono ese Manga decidí buscar otro que me llamase la atención y encontré uno que no sé si estará ya trabajado por otros, pero me da igual ya que me gusta el trabajo que yo hago xD (Si yo no me quiero a mi misma nadie más lo hará ses )

Os dejo la portada pero cuando lo publique lo haré como mínimo dos capítulos ya que aún está en proceso de publicación por la scanlation inglesa.








Bueno hasta la próxima actualización Un besazo a tod@s!!!!!




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^